La Fundación Ageing Lab, única entidad española nominada para los premios SilverEco 2017 de París

La Fundación Ageing Lab ha sido nominada, como única entidad española, por su proyecto 'Living Lab' para los premios SilverEco 2017, que se entregarán en París el próximo 20 de marzo. Concretamente, la nominación se encuadra dentro de la categoría R&D (Innovación y Desarrollo en sus siglas en inglés).

Se trata de un prestigioso reconocimiento francés que distingue a aquellas empresas y actores relevantes del país galo dentro del ámbito del envejecimiento, así como a entidades extranjeras que cuenten con proyectos innovadores que persigan mejorar y optimizar la calidad de vida de las personas mayores.

Accediendo al siguiente enlace: http://www.silvernight.fr/votez-pour-votre-candidat/ puedes apoyar la candidatura de la Fundación Ageing Lab, rellenando el formulario habilitado hasta el próximo día 17 de marzo de 2017. A continuación encontrarás una imagen, a modo de tutorial, indicando los pasos a seguir para realizar la votación de manera correcta.

 

Living Lab Social ofrece un servicio integral y directo aportando soluciones a medida, tanto a proyectos de investigación, como en el desarrollo e innovación de productos o servicios que den respuesta al reto del envejecimiento. Se trata de un instrumento que permite la participación activa del usuario final, desde su propia realidad, en el proceso de diseño o rediseño de proyectos, productos y servicios, así como en las fases de piloto.

Puedes compartir toda la información a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o LinkedIn.  

Desde la Fundación Ageing Lab esperamos vuestra participación y vuestro apoyo para que este premio fortalezca aún más nuestro pequeño-gran proyecto.

Facebook
Twitter
Linkedin
Blog People on the Planet